Así lo indicó la diputada Laura Hindie, presidenta del Parlamento Patagónico durante el homenaje que se realizó en la segunda sesión del órgano legislativo.

La flamante Presidenta del Parlamento Patagónico, Laura Hindie despidió a Matías Mazú con mucha emoción. “Dejó la vara muy alta y vamos a ejercer esta Presidencia con responsabilidad, vocación y entrega; con el apoyo de todos ustedes vamos a cumplir los objetivos de este Parlamento”, dijo y agregó “perdimos un amigo, un gran político vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para honrarlo”.

Matías fue “un compañero que quisimos y respetamos mucho, que siempre buscó consensos, que muchas veces nos contuvo, que nos apoyaba en las gestiones que cada uno de nosotros y nosotras tenía que realizar por cada uno de sus pueblos, pero también un amigo que siempre nos alentaba, con firmeza y alegría, a seguir dando los debates, a seguir sosteniendo nuestros pedidos buscando siempre mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

“En cada uno de estos espacios fue dejando su fuerte impronta, con su generosidad con cada pedido tanto para algún colega diputado o diputada, como para cualquier compañero de trabajo o vecino que necesitara alguna ayuda, aportando desde la experiencia de la gestión, y con un fuerte compromiso por el proyecto político que abrazó desde joven: el peronismo, y la lealtad hacia Néstor Kirchner y a Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó.