Ushuaia, martes 17 de agosto de 2021.- El legislador del bloque FORJA, Federico Greve, asumió en la jornada de hoy como secretario del Parlamento Patagónico que durante 2021 y 2022 estará a cargo de Tierra del Fuego. “Estamos muy felices de recibir a los Parlamentarios de la Patagonia, teniendo en cuenta que por la pandemia hace más de un año que el Parlamento Patagónico no se pudo reunir”.

Adelantó que se tratarán temas de interés de la región integrada por las provincias de Neuquén, La Pampa, Chubut, Río Negro y Santa Cruz, entre los que señaló el cruce por aguas argentinas, el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, la conectividad aérea y terrestre entre toda la región.

Por la tarde, se realizaron las diferentes reuniones de comisiones que integran el Parlamento Patagónico, de las cuales participaron diputados y legisladores de manera presencial y remota.

Cabe mencionar que abordaron los asuntos del boletín, acordado en la reunión parlamentaria que se realizó ayer por la noche en sede de Presidencia del Poder Legislativo.